• RACHER<br> Servicios Inmobiliarios

    RACHER
    Servicios Inmobiliarios

    Soluciones reales a los desafíos de nuestros tiempos

  • #HombreEnLaLuna

    #HombreEnLaLuna

    El reto.. que lleguen mejores administradores a los condominios

  • Sinergía y Colaboración

    Sinergía y Colaboración

    Expandiendo el potencial de las economías colaborativas

RACHER: Mejorando día a día la manera de vivir en Condominio

NUESTRA MISIÓN

Nos hemos enfocado en diseñar servicios que verdaderamente sirvan y sean valiosos para nuestros clientes, esto nos ha hecho replantear formas de trabajar que, con el paso del tiempo se han vuelto obsoletas.

Creemos que el factor humano hace la diferencia, por ello, el 100% de nuestro equipo de líderes, cuenta con certificaciones nacionales e internacionales, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes, verdaderos profesionales apasionados que son capaces de obtener resultados en beneficio de cada proyecto asignado.

Con ello, nuestro propósito de ofrecer una respuesta clara y concreta a cada uno de nuestros clientes, busca que cuenten con el respaldo, experiencia, equipo y profesionalismo, capaz de entender y resolver sus necesidades 

NUESTRA VISIÓN

En las grandes ciudades, la forma de vivir está cambiando a pasos agigantados, esto nos obliga a entender que debemos aprender a vivir juntos, a que debemos respetar y compartir, ya que en los próximos años, nuestro crecimiento, será vertical.

Los profesionales inmobiliarios serán una profesión con mayor demanda, y la complejidad de las operaciones, junto con la necesidad de los clientes de mejores servicios, nos obligan a trabajar en un enfoque dedicado al capital humano, que será pieza clave en este crecimiento acelerado.

En RACHER, nuestra visión es tener a los mejores profesionales inmobiliarios, para ello estamos trabajando desde su formación y selección, para con ello, poder ofrecer el mejor servicio, a través de servicios incomparables.

Nuestra historia

En marzo de 2018, decidimos dar inicio a este nuevo proyecto, que nació con la idea de compartir nuestra experiencia, conocimientos y visión, de lo que creemos que puede mejorar y aportar a la industria de los servicios inmobiliarios. En nuestra primera etapa, nos decidimos por desarrollar e impulsar un programa de certificación para administradores de condominio, que verdaderamente les ayude a crecer y mejorar, para ello creamos nuestro centro de evaluación de competencias laborales, ya que actualmente existe una certificación oficial emitida por una institución gubernamental y respaldada por la SEP, de la cual, lamentablemente los Administradores desconocen y esto les ha impedido fortalecer y validar sus conocimientos y competencias.

RACHER tiene como objetivo, revolucionar verdaderamente los servicios inmobiliarios, después de varios meses de planeación e investigación, logramos iniciar en enero del 2019, los programas de capacitación para administradores, nuestra capacitación, es actualmente la que cuenta a nivel privado, con mayor número de sesiones anuales, y tiene como objetivo preparar a los administradores para un proceso de evaluación y poder obtener una certificación de competencia laboral.

Durante este periodo, hemos conocido y tenido la oportunidad de capacitar a más de 50 administradores, el reto es muy grande, ya que a la fecha, menos del 10% ha logrado certificarse, lo que nos muestra de la enorme misión que tenemos por delante, pero sobre todo, la meta y el desafío tan grande que nos hemos propuesto, que es ayudar a y participar en el mejoramiento de los servicios de administración e impulso de los administradores cualificados. RACHER cuenta con su propia plataforma de capacitación en linea, la cual está ayudando a dar soporte a los administradores y buscando servir como un modelo eficiente de capacitación.

Nuestro modelo de trabajo basado en economías colaborativas, nos ha guiado y enseñado que juntos, podemos lograr cosas importantes y sobre todo, llevar a un nivel de profesionalización a los Administradores y servicios inmobiliarios en general.

Nuestro Manifiesto

Integramos una serie de valores, ideas y actitudes que demuestran nuestro compromiso con mejorar y brindar servicios confiables y nuestros clientes, además de poder ser líderes en nuestro sector y ayudar a transformarlo en beneficio de todos los participantes. 

Conozca algunos de nuestros servicios

Administración de Condominios

Obtenga soluciones reales para su condominio, suministramos profesionales certificados, que le ayudarán a lograr los resultados que busca

Capacitación para Administradores

Nuestros programas de capacitación para administradores de inmuebles, simplemente son los mejores

Certificación de Administradores

Contamos con los procesos de evaluación y de certificación de Administradores de Condominio, con validez en todo el país..

Venta y Renta de Propiedades

Servicios globales de venta y renta de inmuebles, departamentos, casas y oficinas

Consultoría para Inmuebles

Desarrollamos proyectos ganadores que le otorguen soluciones reales a sus necesidades y retos

Facility Managers

Servicios inovadores para la organización, logística y mejora de espacios a través de personal bajo demanda y en residencia

Integrando a una comunidad de Súper Administradores

En RACHER hemos desarrollado los mejores programas para ayudar a otros administradores a crecer y profesionalizarse en una actividad cada vez más demandante.

Nuestro Blog

16 Febrero 2020
Capacitación
Certificación
Administración
El duro reto de administrar condominios sin que nadie te enseñe o te ayude a como hacerlo. Durante más de 3 décadas, los servicios de Administración de Condominios en la Ciudad de México, han ido...
1133 visitas
27 Enero 2020
Administración
Condominios
La importancia de los Valores en un Administrador de Condominios​En RACHER, queremos compartir nuestra manera de entender la importancia que juegan los valores en un administrador de condominios, y e...
1065 visitas

RACHER, Servicios Inmobiliarios en la Ciudad de México, venta y renta de casas y departamentos, programas de certificación para administradores de condominio, cursos en línea, consultoría y más

Compartir:

 

 

"Corporativo Espacio Santa Fe" Carr. México-Toluca 5420, La Rosita, El Yaqui, Cuajimalpa de Morelos, 05200 Ciudad de México, CDMX


Piso 25


Tel: 7098 7700


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Nuestras REDES SOCIALES
 
  

Inicio

Acerca de Nosotros

Nuestros Servicios

Aviso Legal

Contacto

Somos un Centro Evaluador Acreditado  CE0481-OC007-06

Comunícate con CONOCER

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Chatea en línea con CONOCER