• Estamos cambiando la forma<br>de hacer negocios

    Estamos cambiando la forma
    de hacer negocios

    Creemos que el talento moverá montañas

  • Transformaremos juntos una industria

    Transformaremos juntos una industria

    Nuestra misión será mejorar los servicios actuales

Crearemos el cambio a partir de los individuos

Sabemos lo importante que es contar con el mejor equipo de trabajo, por ello nos enfocamos en buscar y desarrollar al mejor talento del mercado y certificar sus hábilidades, así nace nuestro proyecto "Hombre en la Luna"

Identificamos el talento

Nos enfocamos en buscar a las personas con talentos únicos, que puedan ofrecer una verdadera ventaja competitiva para nuestros clientes

Desarrollamos talento

Contamos con numerosas horas de capacitación donde, las personas son apoyadas para ayudarles a entender y desarrollar procesos que garantizarán el éxito

Certificamos el talento

En RACHER, contamos con la capacidad de evaluar y certificar las competencias laborales de los individuos, cuando cumplen con las normativas más exigentes, tienen la capacidad de formar parte de nuestros equipos de líderes.

Nuestra Misión

Buscamos cambiar y mejorar a nuestra industria, a través de la mejora en el personal, los procesos y desarrollo de nuevas tecnologías, buscamos ofrecer el servicio de mayor calidad y valor para nuestros clientes.

Nuestra Visión

Lograr desarrollar un proyecto innovador y eficiente, donde cada uno de los integrantes de nuestra familia, tenga la mejor posibilidad de superarse, triunfar y desarrollarse, además de poder ofrecer a nuestrso clientes un servicio único e incomparable

Nuestros Objetivos

Como empresa en RACHER estamos comprometidos con el crecimiento y el desarrollo de nuestra gente, es por ello que impulsamos en todo momento soluciones respaldadas con profesionales capaces que juntos puedan lograr metas sorprendentes.

Nuestra Historia

RACHER ha nacido en el 2018, después de una transformación de ideas y compromisos que han ido tomando forma, nuestro trabajo en poco más de 10 años ha sido principalmente dando servicios de administración de condominios en la ciudad de México. 

Una de las ideas principales que ha cultivado nuestra iniciativa de crecimiento, es conectar directamente a nuestros clientes con excelentes profesionales y miembros de nuestros equipos de trabajo, para ello hemos puesto especial énfasis en desarrollar permanentemente a nuestros colaboradores y asociados, creando programas especiales para ello. Nos hemos enfocado en localizar personas talentosas con amplias capacidades de crecimiento y desarrollo, juntos hacemos un equipo formidable que ha logrado destacar, ofreciendo a nuestros clientes servicios de administración de condominios de calidad.

Parte de nuestra filosofía se centra en los valores que como empresa fomentamos y nos guían en el desarrollo de nuestras metas y objetivos ya que parte del reclutamiento de nuestros miembros se enfoca que la calidad humana que como individuos y profesionales representan una base de confianza y seguridad para nuestros clientes. En RACHER nuestros valores son una guía constante y nos ayudan permanentemente en la solución de nuestros retos. 

Actualmente nuestros programas se han desarrollado con nuestros asociados quienes son excelentes administradores de condominio, hemos desarrollado programas de capacitación que pronto verán sus frutos a través de certificaciones de competencia laboral que aumentarán y nos distinguirán como la única empresa en el sector capaz de capacitar y evaluar profesionalmente a sus asociados, los proyectos de bienes raíces también están iniciando actividades, promoviendo estratégicamente propiedades en venta y renta en la ciudad de México, a estos proyectos se le sumarán muy pronto servicios relacionados como lo es cobranza, mantenimiento residencial y otros. 

Para RACHER este año de arranque es sumamente importante y lo estamos enfrentando con enorme compromiso y responsabilidad para poder conformar la mejor empresa en el sector, y ofrecer soluciones reales a nuestros clientes. 

Integraremos soluciones y desarrollaremos en beneficio de nuestro sector productivo la competitividad empresarial; esperamos ser muy pronto, el mejor enlace para el desarrollo de profesionales dedicados al sector de servicios inmobiliarios en México.

Nuestro Blog

Queremos compartir con tod@s, nuestras ideas, logros, desafíos y visión de la vida, disfruta nuestro contenido.

Conoce Nuestros Valores

¿Cómo nos ayudan a triunfar?

Nuestro programa de capacitación

Próximamente

Nuestros procesos de evaluación

Próximamente

La importancia de la atención al cliente

Próximamente

Los primeros Administradores Certificados

Próximamente

Las ventajas de nuestra certificación

Certificación

Contacta con RACHER

Si deseas comunicarte con nosotros, con gusto podremos atenderte, llena el siguiente formulario y contacta con nosotros,

SUÍGUENOS

Conoce toda nuestra actividad en nuestras redes sociales En Facebook y Twitter, nuestra RSS de contenido y por correo electrónico.

Inicio

FEATURES

PORTFOLIO

JOOMLA PAGE

BLOG POST

SHOP PAGE

PAGES

CONTACT US

In this module position (modal) we demostration a icon list menu example. we notify you for that reason
you can set any content to use our shortcode.