TZ Jollyness - шаблон joomla Создание сайтов

NUESTRA HISTORIA


RACHER ha nacido en el 2018, después de una transformación de ideas y compromisos que han ido tomando forma, nuestro trabajo en poco más de 10 años ha sido principalmente dando servicios de administración de condominios en la ciudad de México. 

Una de las ideas principales que ha cultivado nuestra iniciativa de crecimiento, es conectar directamente a nuestros clientes con excelentes profesionales y miembros de nuestros equipos de trabajo, para ello hemos puesto especial énfasis en desarrollar permanentemente a nuestros colaboradores y asociados, creando programas especiales para ello. Nos hemos enfocado en localizar personas talentosas con amplias capacidades de crecimiento y desarrollo, juntos hacemos un equipo formidable que ha logrado destacar, ofreciendo a nuestros clientes servicios de administración de condominios de calidad.

Parte de nuestra filosofía se centra en los valores que como empresa fomentamos y nos guían en el desarrollo de nuestras metas y objetivos ya que parte del reclutamiento de nuestros miembros se enfoca que la calidad humana que como individuos y profesionales representan una base de confianza y seguridad para nuestros clientes. En RACHER nuestros valores son una guía constante y nos ayudan permanentemente en la solución de nuestros retos. 

Actualmente nuestros programas se han desarrollado con nuestros asociados quienes son excelentes administradores de condominio, hemos desarrollado programas de capacitación que pronto verán sus frutos a través de certificaciones de competencia laboral que aumentarán y nos distinguirán como la única empresa en el sector capaz de capacitar y evaluar profesionalmente a sus asociados, los proyectos de bienes raíces también están iniciando actividades, promoviendo estratégicamente propiedades en venta y renta en la ciudad de México, a estos proyectos se le sumarán muy pronto servicios relacionados como lo es cobranza, mantenimiento residencial y otros. 

Para RACHER este año de arranque es sumamente importante y lo estamos enfrentando con enorme compromiso y responsabilidad para poder conformar la mejor empresa en el sector, y ofrecer soluciones reales a nuestros clientes. 

Integraremos soluciones y desarrollaremos en beneficio de nuestro sector productivo la competitividad empresarial; esperamos ser muy pronto, el mejor enlace para el desarrollo de profesionales dedicados al sector de servicios inmobiliarios en México. 

NUESTROS PROGRAMA DE ASOCIADOS


 

Nuestro exitoso programa de Administradores Asociados, ha logrado destacar por su pólitica de desarrollo profesional, a través de nuestro programa es que podemos localizar personas talentosas que requieren una base para poder crecer y lograr conseguir sus metas profesionales.

En RACHER, consideramos que la correcta selección del personal es esencial para formar equipos de trabajo sumamente competitivos, es por ello que nuestra primera etapa consiste en localizar el talento, una vez que iniciamos el proceso, a los Asociados Potenciales se les ofrece un programa muy completo de capacitación que se complementa en algunos casos con un proceso de certificación laboral, el cual incluye un exigente y riguroso camino de evaluación donde nuestros Asociados deberán demostrar y comprobar los concoimientos necesarios para llevar a cabo su Certificación.

Todo ello forma parte de nuestro programa RACHER training program

 

 

Una Vez que el proceso ha concluído, nuestro equipo Directivo comienza a asignar a su cargo la responsabilidad de los proyectos para los diversos clientes actuales y nuevos, bajo este procedimiento todos nuestros Asociados podrán desarrollar sus habilidades y conocimientos en beneficio de nuestros clientes,

RESULTADOS DE NUESTRO PROGRAMA


Algunos resultados del programa para Asociados en Administración de Condominios

Mayor compromiso con clientes -95%

Conocimiento enfocado en soluciones -100%

Legalidad en todos los procesos - 85%

Proyectos exitosos y duraderos - 90%

Soluciones integrales reales - 85%

Administración honesta y transparente - 100%

Contacto


 

 Si desea conocer más sobre nuestra oferta laboral y del proceso de reculutamiento para Administrador Asociado, de favor comuníquese con nosotros por teléfono o correo electrónico y con gusto podremos ofrecer una cita.

Tel: 36-26 0401

Correo: contacto@racher.com.mx