TZ Jollyness - шаблон joomla Создание сайтов

Nuestro Programa de Asociados


Nuestro Programa de Asociados

En RACHER, hemos desarrollado un excelente programa de capacitación, certificación y promoción para todos nuestros Administradores Asociados, pero ¿qué significa ser un administrador asociado?

 

En primer lugra nuestra visión:

Vislumbramos talento y competencia, creemos que podemos desarrollar, capacitar y sobre todo formar profesionales dedicados a la administración de condominios con un enfoque profesional y de valores, consideramos muy importante desarrollar nuestro propio talento y equipos dedicados que en conjunto podrán ofrecer soluciones reales y el mejor servicio del mercado a nuestros clientes, para ello creamos el RACHER training program.

Los profesionales que desean integrarese en nuestros equipos de trabajo deberán pasar por este proceso de selección, capacitación y evaluación.

Al término del mismo, podemos contar con la certeza de que nuestros asociados llevarán a cabo las estrategias de trabajo ideales y enfocadas que les inculcamos, además sabemos que representan a nuestra empresa y nuestra empresa es representada por los Valores RACHER, que también nos permiten ofrecer servicios de administración totalmente honestos y transparentes, basados en el respetuo mútuo, el trabajo en equipo y la responsabilidad.

Los Asociados reciben la mejor capacitación y con ella las oportunidades de trabajar en proyectos evaluados que tengan un fin positivo para nuestros clientes, todo ello nos ayuda a ofrecerles también mejores retribuciones económicas, siendo esto un proceso que contempla la forma en la cual podemos recompensar de manera justa a nuestro equipo por el trabajo y logros alacanzados.

 

 

Related Articles


Jollyness comes with an easy drag and drop editor via the Visual Composer making it easy to setup new sites in little to no time!