Sample image

¿Está buscando un administrador para su condominio?

Conozca el servicio más confiable del mercado, ofreciendole resultados reales, administradores capacitados y dedicados que le ayudarán con los proyectos de su condominio.

 
Sample title

Nuestro servicio de administración

Conozca las características que nos hacen únicos.

loyalty

Nuestros principios

Valores como el trabajo, la honestidad y el respeto, son la base de nuestro comportamiento, es por ello que usted tendrá un equipo de personas confiables y respetables en todo momento. 

supervisor_account

Nuestro equipo de administradores

Personas destacadas que son capacitadas constantemente, que juntos hacen equipos multidisciplinarios capaces de vencer cualquier reto, son: Abogados, Arquitectos, Contadores, Administradores, Economistas trabajando juntos haciendo el mejor equipo.

thumb_up

Nuestros resultados

Nuestros administradores trabajan con base en objetivos que son evaluados trimestralmente junto con el comité de vigilancia, es por ello que usted tendrá un servicio de administración comprometido con los resultados en todo momento.

Solicite una cita sin costo alguno

 

Administradores Certificados

En APC México estamos orgullosos de poder ofrecerle los servicios en Administración de Condominios que estaba buscando, los cuales están respaldados por personal altamente cualificado, benefíciese de la respuesta oportuna, confiable, del conocimiento y experiencia de nuestros Administradores de Condominios mismos que cuentan con la Certificación de Administración de Condominio por parte de la PROSOC Procuraduría Social del Distrito Federal

Legalidad

Nuestro servicio de administración, le permite contar con un administrador capáz de otorgar la legalidad exigída y que su condominio cuente con proyectos reales respaldados por las leyes aplicables.

Profesionalismo

Le proporcionamos administradores profesionales, capaces de desarrollar proyectos efectivos, basados en metas y resultados, la experiencia y compromiso que su condominio necesita la obtendrá con nuestros administradores.

Capacitación constante

Nuestros administradores son personas destacadas, que junto con programas de capacitación que implementamos, han sido formados con base en nuestros principios y valores, ayudádoles a mejorar su conocimiento y desempeño.

Sample title

Cobranza que funciona

Hemos desarrollado programas de cobranza efectivos, que son orientados exclusivamente a disminuir y eliminar la morosidad de los pagos de las "cuotas de mantenimiento".

Personal dedicado

Contamos con personal que atiende exclusivamente la cobranza de cada mes.

Personal Legal

Nuestros Abogados podrán realizar procesos más complejos de resolver con cobranza judicial.

 

Obtenga más información sin costo

Usted podrá recibir asesoría por un profesional, solicitar una cita sin costo alguno.