Sample image

Estamos preparados para cuidar lo que más amas!

Nuestros servicios de Seguridad Privada están diseñados para conjuntos residenciales y condominios, conozca como podemos ofrecerle soluciones reales para usted y su familia.

Acerca de nuestros servicios

Hemos logrado desarrollar un servicio de seguridad privada profesional, que es capáz de ofrecer una garantía respaldada por 20 años de experiencia y por cualidades específicas como el profesionalísmo, la integridad, el trabajo y esfuerzo diario, sin olvidar que nuestro único objetivo es brindar la mayor seguridad, eficiencia y confianza para nuestros clientes, sus hogares y por supuesto a sus familias.

Cómo lo logramos

Con personal capacitado, entrenado, supervisado que es apoyado de prácticas profesionales, certificaciones y procesos efectivos de investigación, las pruebas de confianza, nos garantizan ofrecerle el personal más confiable del mercado.

Donde trabajamos

Estamos trabajando en la ciudad de México y áreas metropolitanas, nuestro principal trabajo se realiza en conjuntos residenciales, condominios, etc., sin embargo también ofrecemos servicios a oficinas y centros comerciales. 

Nuestro objetivo

Desarrollar un servicio de confianza y excelencia, que sea garantía de éxito; cuidar y proteger a nuestros clientes, desarrollar a nuestros empleados y lograr contribuir como empresa exitosa haciendo las cosas mejor que otros. 

 

Solicite mayor información sin costo

Nuestros teléfonos de atención:
Solicite un análisis de riesgos y prevenga:  

Preguntas frecuentes.

¿Podemos responder algunas dudas?

Estadísticas abrumadoras

Conozca algunos datos referentes a los servicios de seguridad privada en México, con más de 4 mil empresas identificadas; las malas prácticas son una constante.

75% de las empresas de seguridad operan de forma ilegal75%
65% de empresas no cuentan con supervisores65%
80% Utiliza personal sin capacitación o inducción.81%
70% Padece de alta rotación de personal por malas prácticas.70%
 

                      ¿Que hacemos diferente que nos hace un mejor servicio?

Conozca las cualidades que hemos cultivado, promovido y que nos han ayudado a crecer y que son parte importante de las fortalezas de los servicios de seguridad privada que ofrecemos.

Sample title

Tranquilidad

Nuestro personal le ofrece seguridad y confianza en su trabajo y el desempeño de sus actividades, todos ellos han pasado por procesos rigurosos de investigación y aprobación de en pruebas de confianza.

Sample title

Profesionalismo 

Empleamos rigurosos programas para garantizar la calidad en el servicio, nuestra excelente supervisión nos permite ofrecer resultados inmediatos y cambios que avalan una seguridad profesional.

Sample title

Seguridad

Efectivo control de los elementos de seguridad que se implementan con exitosas herramientas de seguridad para garantizar un servicio efectivo y la seguridad total en el inmueble.

Sample title

Capacitación

Usted siempre contará con personal cualificado, que ha pasado por rigurosos procesos de capacitación, nuestro personal es evaluado constantemente con el fin de que usted tenga la seguridad de que cuentan con los conocimientos que les permiten eliminar riesgos potenciales o manejos de crisis

Sample title

Legalidad

Confíe en un servicio que tiene todos los permisos en regla, con contratos respaldados por la PROFECO y pólizas de garantía que le otorgan tranquilidad..

Sample title

Desarrollo

Siempre buscamos crecer y mejorar, es por ello que nuestro servicio cuenta con certificaciones de nivel internacional, alianzas, entre otros, lo que nos ayuda a desarrollarnos.

Obtenga más información o solicite una visita sin costo .

 

More Awesome Features

devices_other

Retina Ready

Retina ready websites, along with the devices display your websites in crystal clear higher resolutions.

brightness_high

Playfully Setup

We are ready to help you get the most interest experience with lots of option. You can easily customize it as you want.

favorite_border

Frequent Update

Get frequent update from our team. We provide constantly updates with new layouts and features.

trending_up

Superfast Support

Our support team can't wait to help you. We take care of your business same way you do.

 

Contacto

Si usted está interesado en conocer más acerca de los servicios de seguridad privada que ofrecemos, puede comunicarse con nosotros a través de este medio o por teléfono.

  • Benjamín Hill #1 Piso 1 Col. Hipódromo Condesa.
  • 00 1 650-253-0000
  • contacto@racher.com.mx

Correo electrónico

Háganos llegar su información de contacto y en breve recibirá atención personalizada.

Your data is successfully submiited. Thank you!
There's something wrong when submitting your data.