Conoce los servicios especializados en Administración de Condominios de RACHER, la administración que sí funciona.
Confiabilidad, experiencia, resultados. 

¿Buscas un buen servicio
de administración para tu condominio?

Administración de condominios

Administración de Condominios

en RACHER nos hemos enfocado en diseñar y construir un servicio eficiente que permita mejorar las condiciones de vida de nuestros clientes, conoce un poco más.
transparencia administracion de condominios

Transparencia

Nuestros procesos Administrativos están respaldados por una total transparencia en cuanto al manejo financiero del condominio, a través de informes personalizados, reportes generales o nuestra App, la información está disponible para su consulta en todo momento.

atención a condominios

Atención

Conozca un nuevo nivel de calidad y servicio, porque sabemos lo importante que es brindar atención a cada uno de los condóminos, nuestro centro de atención a clientes y nuestros diferentes canales de comunicación, estarán disponibles para ofrecerle soluciones en todo momento.

planeación administración de condominios

Planeación

Una nueva forma de trabajar y de llevar a cabo la administración en un condominio inicia con una buena planeación, por ello desarrollamos proyectos administrativos eficientes que darán respuesta a cada una de sus dudas, así, ustedes siempre sabrán en que estamos trabajando y a donde nos dirigimos

supervisión administración condominios

Supervisión

No solo es hacer visitas por hacer visitas, una verdadera supervisión en Condominios, debe solucionar problemas al instante y mantener en óptimas condiciones las actividades y el funcionamiento del condominio, nuestros supervisores darán esa atención en su condominio para mantener y optimizar los resultados

representación legal administración condominios

Representación Legal

Cuente con Administradores de Condominios Certificados, que le otorgarán la seguridad y confiabilidad para llevar a cabo actividades administrativo - legales, nuestro servicio de administración contempla estas áreas de forma independiente para poder lograr mejores resultados.

tecnología administración condominios

Tecnología

Porque la tecnología nos está ayudando a crecer y a mejorar los servicios, hemos aplicado distintos recursos tecnológicos, desde nuestra App para monitorear y conocer todos los aspectos del condominio, hasta nuestro espacio de proyectos administrativos o nuestro portal de atención a clientes, en RACHER estamos en constante evolución, movimiento e innovación.

cobranza cuotas de mantenimiento

Cobranza

Servicios especializados de cobranza de cuotas condominales, lidereados por equipos de trabajo eficientes y exclusivos para las tareas relacionadas con la cobranza de cuotas de mantenimiento y administración, solicite información y casos de éxito de los resultados obtenidos en otros inmuebles.

mantenimiento a condominios

Facilities

Respuesta oportuna a las distintas necesidades funcionales de un condominio, nuestra área de Facilities, se encargará de monitorear y atender a través de personal dedicado de mantenimiento, para que el condominio se encuentre siempre atendido y pueda recibir una respuesta rápida ante cualquier inconveniente.

rapidez atención condominios

Rapidez

Es parte de nuestra filosofía de trabajo, monitoreamos constantemente el tiempo de respuesta desde que recibimos una solicitud, hasta que enviamos a un técnico especializado para atender una emergencia, nuestra prioridad siempre será resolver estos asuntos en menos de 24 horas

El compromiso con ofrecer servicios administrativos y soluciones integrales inicia aquí: con un gran equipo.

Actividades y procesos clave en la Administración de Condominios

Experiencia administración de condominios

Experiencia

Contamos con Administradores de Condominio con amplia experiencia, logros y resultados que trabajarán en lograr objetivos reales para nuestros clientes

colaboración administración de condominios

Colaboración

La aportación de nuestros colaboradores y sus distintas áreas de conocimiento, nos dan un enfoque sin igual, donde cada aspecto; legales, administrativas, contables, entre otras, tendrán una respuesta oportuna

equipo administración de condominios

Integración

Un equipo bien integrado y organizado, donde nuestros líderes de proyectos o Administradores de Condominios, son apoyados por áreas de supervisión, administración, atención a clientes, cobranza, facilities entre otras, conforman un ecosistema eficiente que solo RACHER puede ofrecerle, para entregar resultados y la mejor experiencia en su condominio
capacitación administradores de condominios

Capacitación

Cada miembro de nuestro equipo ha sido plenamente capacitado, evaluado y certificado en nuestro Centro de Evaluación de Competencias, porque creemos que la clave de los resultados inicia por brindar y mejorar las capacidades del líder de proyectos, usted contará con profesionales certificados nacionalmente. 
Nos enfocamos en obtener resultados reales para tu Condominio

Tu Administrador actual.

¿No te hace caso?, ¿No te entrega cuentas claras?, ¿Hace lo que quiere y no lo que debe?, ¿No sabe cómo resolver los problemas en tu condominio?, ¿Se tarda años en darte una respuesta?

Estos son los problemas habituales de muchos condominios, y la realidad es que la mayoría de los servicios de administración, simplemente no funcionan.

Los servicios de Administración de RACHER, están enfocados en trabajar mediante procesos enfocados en resultados, conozca cómo podemos ayudarle a mejorar y su condominio

problemas en condominios
Menos Blah Blah y más resultados

¿Recuerdas cuando contrataste a tu último administrador?, porque ese día, el, te bajo el cielo y las estrellas, te prometió logros y mucho trabajo, te presumió su experiencia.... y luego....

Muchas veces nos dejamos llevar por propuesta vacías, que al final se convirtieron en promesas que nunca llegaron, por ello es importante conocer realmente los logros y resultados reales de tu próximo administrador antes de decidir

En RACHER, encontrarás profesionales comprometidos que trabajarán todos los días por brindarte un servicio confiable y a entregarte resultados reales.

Esto está sucediendo día a día con los servicios de administración de condominios, que terminan por ser deficientes y no están plenamente enfocados en buscar entregar resultados reales y verdaderamente significativos.

administradores de condominios

Descubre el potencial de los Súper Administradores de Condominios

Nuestro equipo de trabajo está integrado por profesionistas, con una sólida experiencia en la administración de condominios, que ha lo largo de los años, han logrado obtener resultados sorprendentes y verdaderamente significativos para cada uno de nuestros clientes, la calidad, compromiso y experiencia se ve reflejada día a día en la forma en la que estructuramos, ejecutamos proyectos administrativos eficientes.

Para poder formar parte del equipo de RACHER, consideramos la experiencia, logros y resultados, así como valores como la honestidad, resiliencia, trabajo en equipo, comunicación y disciplina, pero además, pasan por etapas de capacitación y evaluación basadas en las normas nacionales de competencia laboral, que están enfocadas en actividades clave que aportan calidad y valor a los servicios de administración de condominios, es por ello, que al contratar los servicios de administración de RACHER, contarás con líderes que estarán enfocados en lograr obtener resultados para ustedes y su familia.

Conoce un poco más de las distintas certificaciones y como cada una de ellas puede aportar algo en beneficio de tu condominio, en RACHER nuestros administradores han sido evaluados y certificados por las mas estrictas normas nacionales, por lo que puedes tener la confianza y seguridad de contar con un equipo responsable, honesto y capaz. 

racher administración de condominios

¿Sabías que en la Ciudad de México, menos del 2% de los Administradores cuenta con una certificación en Administración de Condominios por competencias laborales? .

Conoce las diferencias entre las certificaciones con las que pueden contar los administradores profesionales de condominios, y descubre el potencial de contar con un Administrador evaluado y certificado nacionalmente en Administración de Condominios. 
certificación administración de condominios

¿Qué puede aportar un administrador certificado en estándares de competencia?

Además de ser la certificación oficial nacional, un administrador certificado por competencias laborales, ha pasado por un proceso formal de evaluación donde se ha revisado que cuenta con los conocimientos, capacidades y aptitudes para llevar a cabo las labores referentes en cuanto a la administración de condominios se refiere, esto con un alto grado de responsabilidad y calidad, en ese sentido, es una persona que demostró cumplir con las necesidades que ha establecido el estándar nacional para llevar a cabo esta profesión por lo que como clientes, cuentas con una persona más preparada, organizada y eficiente.
¿Qué pueden hacer por ti y tu condominio?
administrador de condominios racher

Saben entender

Entienden de mejor forma los problemas a los que se enfrentan y la forma en la que buscarán resolverlos, de formas más creativas, pero a la vez más eficientes, por lo que podrán entregarte respuestas reales a los retos del día a día.
finanzas condominios

Son relevantes

Tienen la capacidad de poder estructurar planes o proyectos administrativos eficientes, contemplando las diferentes capas operacionales, de servicios, financieras y legales.

¿Desea obtener más información?

Comuníquese con nosotros al instante
atención a clientes racher
Atención a Clientes

El servicio y atención para su condominio, que ha estado esperando está aquí.

Nos hemos enfocado en brindarle la mejor atención, para ello creamos y contamos con diferentes canales de comunicación y atención personalizada, con el fin de dar respuesta y seguimiento a cada uno de nuestros clientes, nuestro centro de atención a clientes le proporcionará una respuesta oportuna y sobre todo ese seguimiento hasta su resolución.


Resultados Reales

Nos enfocamos en entregar resultados reales y significativos para su condominio

Desarrollamos y ejecutamos proyectos administrativos basados en objetivos y metas claras, con el propósito de que pueda tener claridad, nuestro compromiso siempre será entregar los resultados que han estado buscando.
administración de condominios racher
ley de propiedad en condominio
Legalidad y transparencia

Un servicio de administración respaldado por la Ley

Cuente con el respaldo de implementar un servicio de administración con total legalidad y transparencia, ya que nuestros administradores trabajan con total apego a la Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles para el Distrito Federal. Por tal motivo, nuestro servicio de administración de condominios, les brindará la tranquilidad de poder establecer acuerdos y la ejecución de los mismos con total apego a las legislaciones vigentes.
Cobranza de cuotas de mantenimiento

Un equipo especializado para las labores de cobranza de cuotas de mantenimiento

Si su condominio tiene problemas serios de cobranza, implemente los equipos especializados para las labores de recuperación de cuotas vencidas de mantenimiento, además contamos con expertos legales que podrán llevar a cabo procesos legales para la recuperación de pagos de mantenimiento en su condominio.
cobranza cuotas de mantenimiento

Más información

Si deseas conocer más información sobre nuestros servicios de Administración de Condominios, no dudes en contactarnos que nosotros te brindaremos el servicio y la atención que has estado buscando.
Atención a clientes RACHER

Por teléfono

Solicita información a nuestro teléfono de contacto: 5570055031

Envíanos tu solicitud a través de nuestro formulario de contacto
De manera super fácil y simple, puedes escribirnos por WhatsApp

RACHER, Servicios Inmobiliarios en la Ciudad de México, venta y renta de casas y departamentos, programas de certificación para administradores de condominio, cursos en línea, consultoría y más

Compartir:

 

 

"Corporativo Espacio Santa Fe" Carr. México-Toluca 5420, La Rosita, El Yaqui, Cuajimalpa de Morelos, 05200 Ciudad de México, CDMX


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Nuestras REDES SOCIALES
 
  

Inicio

Acerca de Nosotros

Nuestros Servicios

Aviso Legal

Contacto

Somos un Centro Evaluador Acreditado  CE0481-OC007-06

Comunícate con CONOCER

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Chatea en línea con CONOCER