Programa de Certificación para Administradores de Condominio

Administrador de Condominios cursos

Acerca De La Certificación Para Administradores De Condominio

La Certificación para Administradores de Condominio, es una Certificación respaldada por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER.GOB), por lo cual es una certificación oficial con validez en todo el país, al ser una certificación basada en un estándar de competencia laboral, está enfocada en áreas de calidad y desarrollo de procesos en el entorno competitivo de la Administración de Inmuebles en Condominio

Vigencia

Al Certificarte obtendrás un documento oficial que cuenta con una vigencia de 5 años, por lo que no tendrás que acreditar tus conocimientos, experiencia y habilidades año con año, esto hace que sean procesos prácticos para los profesionistas 

Beneficios

La Certificación por Competencias Laborales, te ayudará a estructurar y entender bajo normas y procesos estandarizados, la forma adecuada de operar un condominio, su base te permitirá crear y desarrollar programas y proyectos administrativos exitosos, así como a ofrecer un servicio más confiable a tus clientes, ¿sabías que menos del 1% de los Administradores está certificado?. Se parte del 1%

Loading...

Ejemplo ilustrativo de la Certificación por competencias laborales

Acerca de la capacitación para Administradores de Condominio

Ser Administrador de Condominios no es tarea sencilla, cada día estamos sometidos a incontables desafíos que debemos resolver con claridad y rapidez, actualmente los Administradores buscan atender y resolver todos los problemas de forma aislada e independiente, en RACHER, hemos dado un paso adelante.

Este programa de capacitación, ha sido diseñado y creado con el objetivo de que los Administradores, verdaderamente aprendan algo nuevo, nuestro programa está respaldado y sirve de base para que además puedan iniciar un proceso de Certificación.

Mejora tus resultados, aprende la metodología que está transformando la forma de trabajar y sobre todo, supera tus habilidades y llega a nuevas metas.

Loading...

Nuestro próximo programa de certificación para Administradores de Condominios

Inscríbete a nuestro próximo programa de Certificación, donde de manera presencial, podrás conocer a detalle los procesos y actividades para el desarrollo de la Certificación 

14 y 15 de Febrero

Faltan:
DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

Durante dos días, vivirás una experiencia única, en un ambiente totalmente profesional donde podrás conocer experiencias, compartir ideas y aprender la metodología que está transformando el sector.

Dirección: Benjamín Hill #1 Piso 1, Col. Hipódromo Condesa

¿Que vas a aprender en nuestro curso para Administradores de Codnominio?

Nuestro programa de certificación, es único en México, aprenderás a implementar paso a paso, los modelos de trabajo más efectivos, con procesos más estructurados, podrás obtener mejores resultados con tus clientes.
RACHER Certificación Administración de Condominios

Durante este programa aprenderás la importancia de poder fijar y establecer los objetivos de un proyecto de administración para un condominio, si no sabes a donde quieres llegar o que quieres lograr, seguramente no lo podrás obtener y tu trabajo se perderá en un mar de decisiones inesperadas. Establecer objetivos y la forma adecuada de hacerlo, te ayudará a definir estrategias, planeación y otros elementos valiosos que te ayudarán cada día en tu trabajo como administrador. 


RACHER Certificación para Administradores de Condominio
Antes de iniciar a trabajar en un condominio, es importante que puedas evaluar de forma adecuada a lo que te enfrentarás, muchas veces obviamos estas actividades, sin embargo son absolutamente necesarias para plantear estrategias de trabajo. En nuestro programa tendrás la posibilidad de realizar un análisis adecuado de los factores clave que determinarán el éxito en tu proyecto en cada condominio que administres.
RACHER Certificación Administración de Condominios
Nuestra metodología es única en México, en nuestro programa fundamentaremos un cambio importante y positivo, y es el aprender a entender y a elaborar proyectos de trabajo, es por ello, que en el programa de certificación obtendrás como resultado final, un proyecto administrativo con la estructura que te permita entender los desafíos, realizar una planeación estratégica y anteponerte a los desafíos que encontrarás durante tu gestión administrativa, ve un paso adelante con nuestro programa de certificación.
RACHER Certificación Administración de Condominios
Todos los planes y proyectos de trabajo, tienen riesgos potenciales que evitarán que se cumplan los objetivos trazados, en el programa de certificación para administradores de condominio de RACHER, aprenderás la importancia de identificar todos los riesgos potenciales que se pueden presentar en tu proyecto y como buscar evitarlos, el análisis de riesgo incluye factores económicos, legales, entre otros
RACHER Certificación de administración de condominios
Es fundamental contar con una correcta evaluación del entorno financiero antes de ejecutar algún proyecto administrativo, la mayoría de las veces el principal factor limitador, son los recursos económicos, debido a esto, es fundamental que puedas trabajar con un análisis adecuado de como tu plan de trabajo, necesitará recursos como principal fuente, para mantener y llevarlos a cabo. La certificación para administradores de condominio, busca ayudarte a entender y proponer proyectos viables a través de la elaboración de proyecciones financieras.
RACHER Certificación Administración de Condominios
Uno de los puntos centrales de las actividades de un administrador, es poder organizar y estructurar programas de mantenimiento y conservación para un condominio, ya que uno de los objetivos centrales es que nuestros clientes, siempre encuentren sus hogares en buen estado de conservación. Aprender a desarrollar programas de mantenimiento, te ayudará a preveer situaciones de riesgo, además de implementar actividades más coordinadas y eliminar pérdida de tiempo con actividades aisladas que nacen por la falta de planeación y generan problemas y costos mayores.
RACHER Certificación Administración de Condominios
Realiza programas de comunicación, cobranza, asambleas entre otros y lleva a cabo de forma más eficiente, aquellas actividades propias de un administrador de condominios, la certificación busca que tu trabajo sea acorde a los lineamientos, buenas prácticas y la conducta adecuada que debe llevar un administrador profesional de condominios.
RACHER Certificación Administración de Condominios
Uno de los elementos favoritos de quienes han tomado nuestros programas, ya que podrás manejar procesos, establecer normas de trabajo, políticas y lineamientos, además de entender como todos estos puntos deben implementarse para realizar actividades como supervisión, planes de trabajo, organización de personal e inclusive actividades con los órganos administrativos y comité de vigilancia, estos puntos le darán una notable presencia de calidad y estructura a tu trabajo como administrador
Además, tendrás acceso a nuestra plataforma en linea donde encontrarás los módulos de capacitación en línea
Loading...

100% en línea

Nuestros programas de capacitación en línea, te ayudarán a desarrollar y entender de mejor forma, las actividades administrativas, además tienes la oportunidad de obtener una certificación de competencia laboral.


Ejemplos Prácticos

Aprende con ejemplos y casos prácticos, que te ayudarán a desarrollar programas completos y proyectos administrativos exitosos, nuestra plataforma es 100% práctica.

Precios de nuestros programas de Certificación de Administración de Condominios

Contamos con diversos programas de capacitación, desde cursos en línea hasta nuestros programas avanzados y de certificación, usted encontrará el programa que se adapte a sus necesidades

En línea

Capacitación en línea

$1,000.00/     1 Mes de acceso
  • 1 mes de acceso on-line
  • Diploma de terminación
  • Herramientas y formatos
  • Soporte telefónico
Contacto

Presencial

2 días de capacitación

$3,000.00/     Curso presencial
  • 1 mes de acceso on-line
  • Diploma de terminación
  • Herramientas y formatos
  • Soporte telefónico
  • 2 días de capacitación presencial
  • Formatos de trabajo
Certificación Administración de Condominios

Certificación

Capacitación en línea

$7,000.00/     Programa de Certificación
  • 1 mes de acceso on-line
  • Diploma de terminación
  • Herramientas y formatos
  • Soporte telefónico
  • 2 días de capacitación presencial
  • Formatos de trabajo para proyecto
  • Asignación de evaluador certificado
  • Certificación oficial de 5 años
  • Sesiones personales

RACHER, Servicios Inmobiliarios en la Ciudad de México, venta y renta de casas y departamentos, programas de certificación para administradores de condominio, cursos en línea, consultoría y más

Compartir:

 

 

"Corporativo Espacio Santa Fe" Carr. México-Toluca 5420, La Rosita, El Yaqui, Cuajimalpa de Morelos, 05200 Ciudad de México, CDMX


Piso 25


Tel: 7098 7700


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Nuestras REDES SOCIALES
 
  

Inicio

Acerca de Nosotros

Nuestros Servicios

Aviso Legal

Contacto

Inscríbete a nuestra red

Recibe nuestras noticias